Skip to main content
Search

Title

Con Johnson’s®, la hora del baño puede ser MUCHO MÁS

La hora del baño no solo es para mantener limpio a tu bebé. Estudios recientes revelan que las experiencias multisensoriales son esenciales para moldear el cerebro en desarrollo de los bebés y la hora del baño, repleta de experiencias táctiles, visuales, olfativas y auditivas, es un momento excelente para favorecer el desarrollo de tu bebé.

How to Bathe Your Baby

En el momento del baño, tu bebé tiene necesidades especiales. Aprende a bañar bien a tu bebé, y de forma totalmente segura, al tiempo que atrapas sus sentidos y refuerzas el vínculo afectivo entre ambos

Bath Callout 2

Durante los primeros días de vida, una buena alternativa para las necesidades especiales de higiene de tu bebé es lavarlo con una esponja sin sumergirlo en una bañera. A través de los aromas y del tacto, podrás ir creando con él un vínculo afectivo al tiempo que estimulas su desarrollo como un niño sano.

Bath Callout 3

A medida que tu bebé crezca, empezará a explora más el mundo que le rodea y eso quiere decir que se manchará más, pero si le bañas demasiado, su piel podrá resecarse. Eso no quiere decir que no puedas mantenerle limpio hasta la hora del baño y reforzar tus lazos emocionales con él.

La hora del baño es una oportunidad de que tu bebé aprenda y se desarrolle a través de su sentido del tacto y del olfato, y del tiempo que pasa contigo. Descubre lo que puedes hacer con tu bebé para que se beneficie al máximo de la hora del baño.

Bath Callout 5

Tu pequeño se está haciendo más independiente cada día, pero aún está aprendiendo de ti. Ayúdale a que descubra el mundo utilizando sus sentidos.

Giving Your Baby a Sponge Bath

A medida que tu bebé crece, necesitará el corte, el cuidado y los productos adecuados para su cabello que ayuden a mantenerlo sano y sin nudos..

Volver Arriba