Skip to main content
Search

La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad en cada producto que fabricamos. 


Marcar la pauta 

En Johnson’s® nos esforzamos por marcar las pautas del sector y lo hacemos con nuestro estándar LO MEJOR PARA EL BEBÉ™.

Nuestro punto de partida es nuestra promesa de desarrollar productos que sean seguros, brinden los más altos niveles de confort y estén optimizados para criar bebés felices y sanos. Cada producto Johnson’s® está desarrollado a partir de información recopilada en colaboración con tres grupos clave: 

  • Profesionales sanitarios, como pediatras, dermatólogos especializados en niños, personal de enfermería y matronas, que nos ayudan a comprender cada una de las necesidades de tu bebé. 
  • Líderes de opinión, que nos ayudan a recopilar información sobre los últimos descubrimientos, tendencias y tecnologías con el objetivo de seguir innovando en nuestros productos para el cuidado de la piel y el cabello del bebé. 
  • Mamás de todo el mundo, con las que aprendemos sobre los vínculos e interacciones entre los papás y los bebés.

El desarrollo de un nuevo producto requiere un exhaustivo proceso de investigación, análisis y pruebas, además de conversaciones con mamás como tú en cada etapa del desarrollo del bebé. Hemos realizado más de 1.000 ensayos clínicos en los que participaron 4.500 voluntarios para probar más de 8.000 ingredientes. Antes de comercializar un nuevo producto Johnson’s® baby para tu bebé, este debe superar nuestro procedimiento de garantía de seguridad de cinco niveles que cumple con nuestro estándar Johnson’s® LO MEJOR PARA EL BEBÉ™.



Fórmula NO LLORES MÁS

Tú sabes que los ojos en desarrollo del bebé son muy diferentes a los tuyos, por eso es lógico que deban protegerse de posibles irritaciones, como salpicaduras accidentales en la bañera o mientras se les aplica champú.

Por eso en 1953 inventamos el Champú Johnson’s® baby con su fórmula NO LLORES MÁS®. Desde entonces, hemos extendido el uso de esta tecnología a nuestros limpiadores, como el Johnson’s® baby Baño Cuidado Completo y el Jabón Líquido Johnson’s® baby Baño y ducha de Espuma.

La marca comercial NO LLORES MÁS® es más que un mero símbolo en un frasco. Es una señal para que sepas que se trata de un producto suave y delicado diseñado pensando en los ojos de tu bebé. Cada producto que lleva esta marca comercial ha superado rigurosas pruebas para garantizar su seguridad y delicadeza en caso de salpicaduras accidentales. 

Volver Arriba