CottontouchTM establece nuestro nuevo estándar de delicadeza para los más pequeños. Está especialmente diseñado para la delicada piel del recién nacido. Dado que los recién nacidos experimentan su mundo a través del tacto, el nuevo gel, aceite y loción Cottontouch™ de JOHNSON'S®, hecho con algodón, ayuda a mejorar el tacto delicado de los padres y acentúa la experiencia de unión con el bebé.
La nueva gama JOHNSON'S® Cottontouch™ utiliza una tecnología innovadora, diseñada especialmente para pieles sensibles de recién nacidos para celebrar la unión y fomentar la sensación de seguridad entre los padres y el niño desde el nacimiento.
El gel y la loción suave y con un pH perfectamente equilibrado, están hechos con algodón real para un toque super delicado, con ingredientes específicos, y sin parabenos, ftalatos ni sulfatos. De hecho, fue JOHNSON'S® quien promovió el 90% de las publicaciones y de los estudios científicos revisados por expertos sobre la comprensión de la piel del bebé, descubriendo que la piel del bebé es un 30% más fina que la de un adulto y requiere diferentes necesidades de hidratación.
Inicio