Skip to main content

Title

Brincar e aprender

La hora de jugar es mucho más que divertirte con tu pequeño. Es una forma estupenda de aprender a comunicarte y de crear lazos emocionales con él, al tiempo que estimulas sus sentidos de una forma completamente nueva, ayudándole a que crezca sano y feliz. 

Play and Learning

Aun antes de gatear, ¡tu bebé ya sabe jugar! La hora de jugar es una parte fundamental de su desarrollo, que lo ayuda a crecer física, social y emocionalmente.

A medida que tu hijo vaya dejando de ser un bebé, podrás comprobar que tiene cada vez más energía. La hora de jugar es una manera ideal de ayudarlo a canalizar su energía y que aprenda a interactuar con grandes y chicos.

Tu bebé comenzará pronto a desplazarse apoyándose en muebles y a aprender a andar. Aprende cómo puedes ayudar a tu bebé a levantarse y moverse.

Cuanto más compartas tu amor por aprender, más entusiasmo por aprender mostrará tu hijo.

La naturaleza es el patio de juegos perfecto para tu bebé, con tantas cosas que tocar y ver, pero también tiene sus riesgos. Aprende a protegerlo mientras juega al aire libre.

Como mamá primeriza, tal vez tengas dudas de qué puedes hacer con tu bebé al aire libre sin riesgos. Te ofrecemos algunas sugerencias para las diferentes etapas durante el primer año de tu bebé.

La llegada de un nuevo bebé no significa que tengas que quedarte en casa. Te damos algunos consejos para que tu familia pueda salir a explorar nuevos lugares.

Volver Arriba