Skip to main content

Nos importa la salud de las familias — la tuya y las nuestras— y por eso trabajamos en Johnson’s®. Johnson’s® nos anima a preguntarnos constantemente: «¿qué es lo mejor para el bebé?» Nuestros productos se someten a un riguroso proceso de control de calidad y solo creamos productos que usaríamos con nuestras propias familias.

Dra. Janet Nikolovski

  • Directora adjunta Asociada de investigación del
  • Departamento de Investigación y Desarrollo de Johnson’s baby
  • y madre de mellizos

Sé lo que se invierte en el desarrollo de nuestros productos: tiempo, dedicación y un enorme equipo de expertos. No solo en la selección de los mejores ingredientes para los bebés, sino también en el esfuerzo por cumplir los estrictos estándares de calidad que seguimos. Por eso, siempre he tenido productos Johnson’s®en casa, tanto para mí como para mis hijos.

Algunos de los mejores recuerdos que tengo con mis hijos son dándoles un baño, envolviéndoles después en una toalla y abrazándoles fuerte. Aún hoy, por instinto, sigo abrazándolos después de un baño y les digo que «huelen como las flores».

Amanda Hernández

  • científica principal
  • de Johnson & Johnson
  • Hermana e hija

Me encanta trabajar en Johnson’s®. Lo que me apasiona es que ayudamos a la gente.

Todo lo que hacemos se basa en la ciencia, y no en una historia ni en cómo se siente una persona un día en particular. Además, es un trabajo sumamente importante.

No tengo hijos, pero mi hermana y yo nos criamos con productos Johnson’s®. ¡Teníamos tantos nudos en el pelo después de ducharnos que no había ni un solo día en que no usáramos el spraydesenredante! Incluso ya de adulta, cuando huelo el aroma de aquel spray vuelvo a sentirme como una niña. Los olores son muy importantes para evocar un recuerdo. Cuando les regalo productos a mis amigos que acaban de tener un bebé, espero ayudarles a que ellos también creen recuerdos felices.

Neena Tierny,

  • directora adjunta, asociada de I+D
  • Global de Johnson & Johnson Consumer y Personal Products en todo el mundo
  • Madre de tres hijos: una niña y dos niños

Uno de mis proyectos favoritos en Johnson’s®fue estudiar los ojos de los bebés: cómo se desarrollan, en qué se diferencian de los ojos de los adultos y cómo cuidarlos. Mi función específica es evaluar los productos clínicamente y, para nosotros, el primer paso siempre es entender a los bebés. Ninguna otra empresa hace este trabajo como nosotros. Utilicé productos de Johnson’s®con todos mis bebés.

Mi hijo menor todavía no cierra siempre los ojos en la ducha, ¡así que sigue usando el champú Johnson’s®baby! Cuando mis amigos y familiares me preguntan sobre los productos de Johnson’s®, trato de ayudarles a entender los distintos ingredientes, lo que necesitan y lo que no. Este un tema que mis amigos y familiares —y todo el mundo, en realidad— quieren comprender mejor.


Qué hacemos

Nuestra misión es crear los mejores productos para el cuidado del bebé del mundo

Para nosotros, "mejores" significa seguros, puros, rigurosamente probados y con las fórmulas más avanzadas que la ciencia y el amor puedan crear. Nuestros productos están diseñados para estimular experiencias multisensoriales, porque sabemos que pueden favorecer el desarrollo emocional, cognitivo y físico de los bebés.


Cómo lo hacemos

Las soluciones de Johnson’s® para el cuidado del bebé nacen del «instinto materno» y cuentan con el respaldo de la ciencia.

Francamente, sin nuestra dedicación a la ciencia y a aprender continuamente de las nuevas tecnologías y procesos, no podemos imaginar cómo podríamos cuidar tan bien de nuestros bebés. Por eso, nuestros procedimientos de seguridad han sido uno de los procedimientos de prueba de productos más completos y rigurosos del sector durante décadas.

Volver Arriba