Skip to main content
Search

Cómo refrescar y mantener limpio a tu bebé hasta la hora del baño

No siempre tendrás que dar a tu pequeño un baño completo para mantenerle limpio y fresco, por ejemplo, después de que juegue en el parque o cuando le estés enseñando a usar el orinal. Esos momentos en los que haces una breve pausa para lavarle las manos y la carita significan mucho más de lo que imaginas. Tu delicado tacto le da seguridad y los aromas deliciosos y familiares de las Johnson’s® baby Suavidad en cada paso pueden mejorar su estado de ánimo.

Refrescar a los recién nacidos
 

La mayoría de los pediatras y las comadronas recomiendan bañar a los recién nacidos 2 o 3 veces a la semana y aumentar la frecuencia a medida que el bebé vaya creciendo. Aunque puedes no dar a tu bebé un baño todos los días, asegúrate de que la zona del pañal está limpia cada vez que le cambies el pañal y asegúrate también de limpiarle la carita, los pliegues de la piel debajo de la barbilla y las manitas después de que coma.

Un baño de esponja es la opción que muchas mamás eligen para los más pequeñines.

Toallitas

Cuando estás fuera de casa o cuando lavarle las manos no sea posible, aún puedes tener la seguridad de que mantendrás a tu bebé limpio y fresco. Nuestras Toallitas Johnson’s® baby Extra Sensibilidad y Johnson’s® baby Suavidad en cada paso son el complemento perfecto en tu bolso para pañales.

¿Con qué frecuencia bañan los padres a sus bebés en el mundo?

La duración media del baño es de 23 minutos, seis veces a la semana, es decir, 10 horas al mes dedicadas al baño del bebé.

Volver Arriba