Hora de dormir
Dormir bien es esencial para la salud general, la capacidad cognitiva y el estado de ánimo de tu bebé. Además, el tiempo que pasas ayudando a que tu pequeño se relaje y esté listo para irse a la cama es el momento perfecto del día para conectar con él al tiempo que estimulas sus sentidos, haciendo que la hora de dormir signifique muchísimo más.
Entre los 18 y los 36 meses, los niños necesitan mucho descanso para ser felices y mantenerse sanos. Te damos algunos consejos para que le ayudes a que duerma lo suficiente, sin olvidarte de seguir estimulando sus sentidos.
Sabemos que tratar de conseguir que tu bebé se quede dormido puede convertirse a veces en una lucha. Por eso, hemos desarrollado una rutina de 3 pasos que se ha demostrado que ayuda a los bebés a dormir mejor y más tiempo, al tiempo que hace que la hora de dormir signifique muchísimo más.
A medida que tu bebé vaya creciendo, empezará a entender la diferencia entre el día y la noche, y deberá a comenzar a dormir toda la noche, pero aún debes seguir tu rutina todas las noches para que la hora de dormir pueda significar muchísimo más.