Skip to main content

Superamos los más estrictos estándares de seguridad del mundo.

coconut oil ingredient

Nuestros ingredientes

Todos nuestros ingredientes desempeñan una función clave en la fabricación de productos suaves para la piel, el cabello y los ojos sensibles de tu bebé. Es importante que conozcas exactamente lo que contienen los productos que eliges para tu pequeño, por eso hemos creado un glosario de ingredientes especialmente para ti.

Nuestro proceso de garantía de seguridad de 5 pasos

Mantenemos el compromiso de fabricar los productos para bebé más delicados del mundo. Por eso hemos desarrollado un proceso riguroso para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos para bebés. Si una fórmula no supera alguno de los pasos del proceso, volvemos a empezar de cero. Así es como fijamos nuestras metas para desarrollar los productos para bebé más delicados del mundo desde hace más de un siglo.

  • 1. Abastecimiento de materias primas

    Diamond icon

    El punto de partida de unos productos seguros reside en unas materias primas de calidad. Por eso examinamos minuciosamente a cada proveedor y solo aceptamos materiales de proveedores que cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad y seguridad.

  • 2. Evaluación de los ingredientes

    Molecule icon

    Cada ingrediente que recibimos debe analizarse y cumplir con los requisitos de uso seguro para productos de cuidado personal. Efectuamos un estudio en profundidad para evaluar las impurezas y revisamos los resultados más recientes de los estudios realizados en materia de cuidado personal, alimentos y medicina.

  • 3. Evaluación clínica y pruebas

    Pipette icon

    Una vez que creamos las fórmulas de nuestros productos, las ponemos a prueba con voluntarios en un laboratorio. Nuestros especialistas examinan cada problema posible, incluida la irritación de la piel y los ojos. Por este motivo, nuestra base de datos de seguridad incluye información sobre una amplia variedad de reacciones que ayuda a respaldar cada una de las fórmulas que desarrollamos.

  • 4. Uso en la vida real

    Chart icon

    Estudiamos el modo en el que los consumidores reales usan nuestros productos para bebé. Para empezar, ¡te preguntamos a ti! Pero también probamos nuestros productos en laboratorio en diferentes escenarios como condiciones extremas de calor, frío o humedad, para verificar una vez más su seguridad y consistencia.

  • 5. Evaluación continua

    Circular arrow icon

    Nuestro producto terminado se pone finalmente a la venta en tu tienda local, pero nuestro trabajo no termina ahí. Además de permanecer atentos a cualquier nueva información, tenemos en cuenta tus comentarios, ya sea a través de una llamada a atención al cliente o de una publicación en los medios sociales, y aplicamos las actualizaciones necesarias para que cada producto que ofrecemos ofrezca el resultado esperado.

La ciencia detrás de la seguridad de los ingredientes

1. Conservantes

Los conservantes constituyen un componente fundamental de los productos para el bebé y para el cuidado personal. Sin ellos, los productos que usas a diario y en los que confías podrían caducar en un par de semanas o incluso en días. Solo usamos conservantes que se han utilizado con seguridad durante décadas y que cuentan con el aval de la FDA y de las autoridades reguladoras europeas.

2. Fragancias

Las experiencias multisensoriales, incluidos los aromas, tienen un papel importante en el desarrollo feliz y saludable de tu bebé. Menos del 25 % de los componentes aromatizantes que se usan en los productos de consumo perfumados cumplen con nuestros rigurosos estándares de seguridad y pueden utilizarse en nuestros delicados productos para el bebé. Ninguna de las fragancias que usamos contiene alérgenos de fragancia conocidos.*

 

*Según el umbral de indicación definido por los dictámenes del SCCS

aloe vera plant

Nuestro estándar para lo natural

Descubre más información sobre el estándar que aplicamos a los ingredientes de origen natural.

Volver Arriba