Skip to main content

Preparativos para la llegada del bebé

Ser madre es una experiencia maravillosa, pero también implica enfrentarse a algunos grandes desafíos y requiere asimilar bastante información. Hemos recopilado algunos recursos para que te prepares para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia y favorecer su desarrollo sano y feliz incluso antes de que abandone el vientre materno.

Preparing for Baby Callout

Organizar una baby shower para ti misma o alguien cercano es una manera excelente de proporcionar a tu bebé todo lo que necesita para unos primeros pasos felices y saludables.

Descubre cómo cambiará tu cuerpo a lo largo de tu embarazo y las medidas que puedes tomar para sentirte mejor durante estos nueve meses tan especiales.

preparing_for_baby_callout_3

Es imposible recordar todo lo que has aprendido sobre el cuidado de tu bebé recién nacido, así que te ofrecemos algunos recordatorios sobre lo que debes hacer para preparar a tu bebé para que inicie su andadura en la vida sano y feliz.

preparing_for_baby_callout_4

Para preparar un cuarto perfecto para tu bebé no necesitas muebles elegantes ni juguetes caros; solo es necesario tener en cuenta algunas consideraciones para asegurarte de que se trata de un entorno seguro, tranquilo y a punto para tu bebé.

La alimentación es una gran ocasión para sentarte tranquilamente, relajarte y reforzar tu vínculo con tu bebé a través del tacto. Las mamás alimentan a sus bebés de muchas maneras diferentes. Descubre más información sobre cómo alimentar a tu bebé.

Sabemos que dar el pecho no resulta fácil a muchas mamás, y por eso te ofrecemos nuestro apoyo para superar lo que puede ser una increíble experiencia que te permita crear lazos afectivos.

Para poder proporcionar el mejor cuidado a tu bebé, también es necesario que te cuides tú. Descubre qué hacer para mantenerte sana y feliz tú también.

preparing_for_baby_callout_5

Los 10 primeros días

Los 10 primeros días con tu bebé pasarán en un suspiro. Hemos creado una guía rápida para el cuidado de tu bebé que te permitirá centrarte en los momentos más importantes.

Volver Arriba