Skip to main content

Gracias a la ayuda voluntaria, donaciones económicas y programas de intercambio de conocimientos prácticos, Johnson’s® se dedica a fomentar un desarrollo saludable y feliz para los niños de todo el mundo. Algunos de los programas en los que hemos participado:

  • Save the Children: Johnson’s® defiende el bienestar de los bebés en todo el mundo. Como resultado de nuestra colaboración con Save the Children, contribuimos a crear un entorno seguro y estimulante en el que crezcan y se desarrollen los bebés de hoy y mañana.
  • Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM): la Fundación de las Naciones Unidas ha establecido ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio diseñados para asistir a los más necesitados; y los objetivos4, 5 y 6 se centran específicamente en la salud y el bienestar de los bebés y sus madres. En 2010, Johnson’s® y nuestra empresa matriz, Johnson & Johnson Consumer Inc. se comprometieron a fomentar los Objetivos de Desarrollo del Milenio 4, 5 y 6 a través de un compromiso integral de cinco años destinado a llegar a 120 millones de mujeres y niños al año en 2015. Estamos muy cerca de cumplir este compromiso y seguiremos centrándonos en estas cuestiones vitales durante todo el año 2015 y en el futuro.

Nuestros bebés heredarán la tierra

Todos queremos dejar un planeta saludable para nuestros hijos. Johnson’s® se compromete a poner su granito de arena para garantizar un mundo seguro y ambientalmente estable en el que crezcan nuestros hijos. Para obtener más información sobre cómo nuestra empresa matriz, Johnson & Johnson Consumer Inc., cuida el planeta desde hace más de 120 años, visita HealthyEssentials.com.

Se estima que en el año 2050 el mundo tendrá 9.000 millones de habitantes, y los recursos naturales ya se están agotando a un ritmo mayor al que el planeta es capaz de renovarlos; por eso, cuidar el planeta que nos cuida es más importante que nunca.

Nuestro programa EARTHWARDS® es una de las iniciativas con las que asumimos nuestra responsabilidad de proteger el medioambiente. EARTHWARDS® define la forma en que abordamos los impactos sociales y ambientales de nuestros productos. Obtener el reconocimiento EARTHWARDS® no es nada fácil. Para ello es necesario que los productos satisfagan los más exigentes estándares de sostenibilidad de Johnson & Johnson. Tenemos en cuenta el impacto de la obtención de los ingredientes del producto, su fabricación, su embalaje y la puesta a disposición de los consumidores. También pensamos en el impacto que tienen cuando se utilizan (por ejemplo, el agua caliente) y después de su uso (como el reciclaje).

Nuestra meta para el año 2020 es que todos los nuevos productos Johnson’s® incluyan el reconocimiento EARTHWARDS®, lo que significará que cumplen los más altos estándares científicos en materia medioambiental en al menos tres de las siete categorías existentes: materiales, envases, energía,agua, residuos, innovación e impacto social. Te mantendremos informado de nuestros progresos en la obtención del reconocimiento EARTHWARDS® aquí.

CARE TO RECYCLE®: También puedes marcar la diferencia en tu hogar, sobre todo en la habitación más pequeñade tu casa: el cuarto de baño. Al reciclar los envases vacíos de Johnson’s®nos estás ayudando a transformar el plástico en nuevas oportunidades. Para obtener más información sobre nuestro programa CARE TO RECYCLE®, visita CaretoRecycle.com

Seguridad y cuidado, nuestro compromiso: Hemos desarrollado herramientas que nos ayudan a garantizar que, además de ser delicados para tu bebé, nuestros productos también son delicados con el medioambiente mucho después de que los hayas usado. Como muchos de nuestros productos se aclaran y acaban en los sistemas locales de aguas residuales que posteriormente se integran al suministro de agua general, tratamos de comprender cómo interactúan nuestros productos con estos medios acuáticos. Para ello, usamos una herramienta que llamamos GAIA, Global Aquatic Ingredient Assessment™. Para obtener más información, visita Seguridad y cuidado, nuestro compromiso.

Volver Arriba