La fragancia puede reforzar el vínculo afectivo entre padres y bebés.
El poder de nuestros suaves aromas
El olfato, la memoria y las emociones están íntimamente relacionados. Décadas de investigación han demostrado que las experiencias multisensoriales son una parte clave en el desarrollo de un bebé feliz y saludable
Sin embargo, para nosotros también es importante que los padres tengan confianza en lo que eligen aplicar sobre la piel de sus bebés. Por eso todas nuestras fórmulas han sido especialmente diseñadas para minimizar el riesgo de alergias.
Nuestras fragancias no contienen alérgenos de fragancia conocidos.*
* Según el umbral de indicación definido por los dictámenes del SCCS.
Los estándares de JOHNSON’S® se encuentran entre los más estrictos del sector en cuanto a los ingredientes de las fragancias.
Los estudios indican que los bebés a los que se baña con un producto perfumado manifiestan un 30 % más de interacción con sus padres después del baño en comparación con los bebés en los que se usó un producto no perfumado.
El arte de la fragancia
Colaboramos con las empresas de fragancias más importantes del mundo para crear nuevos aromas suaves y asegurarnos de que cumplan con nuestros rigurosos estándares de pureza.
Los padres quedaron impresionados con los nuevos aromas que creamos. La fragancia de nuestra nueva loción para bebés gustó a 9 de cada 10 padres que la probaron.