Skip to main content
Search

Consejos y trucos para cuidar a tu recién nacido.

Bathing newborn with Johnson's® CottonTouch™ newborn wash & shampoo

Nuestra colección Cottontouch™ para el cuidado de la piel de tu recién nacido

Nuestros NUEVOS productos Cottontouch™ son suficientemente suaves para los primeros días de vida de tu recién nacido, son ultraligeros y tienen el pH perfectamente equilibrado para su piel sensible. La loción y el jabón líquido están hechos con algodón puro e ingredientes con beneficios específicos, y no contienen colorantes, ftalatos ni sulfatos.

Cottontouch™ deja una sensación delicada y suave, y refuerza la conexión emocional entre tú y tu bebé.

did you know question mark

¿Sabías que...?

Los ojos del bebé continúan formándose después del nacimiento y la vista es el último sentido en desarrollarse por completo.

Conoce nuestra rutina de 2 pasos para la hora del baño de tu bebé

Prueba nuestra rutina de 2 pasos para estrechar el contacto entre mamá o papá y el bebé.

newborn bath duck icon

Paso 1

Comienza con un baño templado con un jabón líquido que tenga un aroma ligero y agradable, como nuestro jabón líquido y champú para recién nacido Cottontouch™ Baño, que deja una capa sedosa que se enjuaga con facilidad.

newborn massage hands icon

Paso 2

Continúa con un masaje suave con nuestra Cottontouch™ Loción Cara y Cuerpo , que se absorbe rápidamente y deja la piel de tu bebé hidratada durante 24 horas.

Newborn skin touching mother's skin

Nociones básicas sobre la piel de tu recién nacido

¡La piel de tu recién nacido es única! Ofrece protección contra el mundo exterior y mantiene a tu bebé seguro. Pero también es sumamente delicada y requiere un cuidado especial. Recopilamos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de la piel de tu recién nacido, para que puedas pasar tu tiempo abrazando al miembro más reciente y pequeño de la familia.

parent giving baby massage

Nociones básicas sobre los masajes para el recién nacido

En los últimos 9 meses te has imaginado cómo será tu bebé, cómo se sentirá y hasta cuál será su olor. Ahora que ya está aquí, el tacto es el sentido que fortalecerá el vínculo con tu bebé y creará momentos especiales. Recopilamos todo lo que necesitas saber sobre los masajes para tu recién nacido.

Volver Arriba