Trucos y consejos para cuidar a tu bebé.
Nuestra colección Dulces Sueños® para el cuidado de la piel del bebé activo
¡Una buena noche de sueño puede comenzar con la hora del baño! Nuestra colección Dulces Sueños® contiene delicadas esencias NaturalCalm™ que relajan los sentidos de tu bebé y lo calman antes de dormir. Hipoalergénica* y sin colorantes, ftalatos ni sulfatos, esta colección puede utilizarse como parte de nuestra rutina probada con expertos de 3 pasos para ir a la cama..
* Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
Conoce nuestra rutina de 3 pasos Dulces Sueños® para la hora de dormir de tu bebé
El bienestar nocturno del bebé puede ser más tranquilo y acogedor con nuestra exclusiva rutina de tres pasos Dulces Sueños®. Es la primera y única rutina para la hora de dormir clínicamente probada que ayuda a mejorar el sueño del bebé en tan solo una semana.
Paso 1: Un baño templado
La hora del baño es la manera perfecta de empezar la rutina de la hora de dormir del bebé. Usa un producto de baño para bebés con un aroma agradable y familiar, como JOHNSON’S® Baby Baño Dulces Sueños.
Paso 2: Un masaje suave
Un masaje relajante es una manera maravillosa de hacer que tu bebé se sienta seguro, amado y listo para dormir. Los masajes también pueden ayudarte a reconocer el lenguaje corporal de tu bebé y a responder a él, y son una manera fantástica de conseguir que tu pequeño se sienta seguro y a salvo. Utiliza una loción para bebés con un aroma relajante, como JOHNSON’S® Baby Loción Dulces Sueños , para calmar a tu bebé antes de dormir.
Paso 3: Un momento tranquilo
Después de dar a tu bebé un baño tibio y un masaje relajante, es hora de hacer que se duerma pasando juntos un momento relajante. Asegúrate de mantener un ambiente tranquilo y acogedor. Puedes ayudar a que tu bebé se relaje aún más leyéndole o cantándole en voz baja.
¿Sabías que...?
La temperatura más adecuada para el sueño del bebé se sitúa entre 20 y 22 grados centígrados.
Nociones básicas sobre los masajes para el bebé
Que tu pequeño se esté haciendo mayor no quiere decir que ya se haya cansado de sus rituales favoritos. Un suave masaje puede ayudar a estimular los sentidos del bebé y favorecer su desarrollo sensitivo y emocional. Descubre algunos trucos y consejos para hacer que el masaje del bebé siga siendo una parte especial de su rutina diaria.