Skip to main content
Dad helping toddler walk

Guía del cuidado del niño mayor de 1 año

Trucos y consejos para cuidar a los niños mayores de 12 meses.

Smiling toddler during bath time

Presentamos las colecciones para niños de JOHNSON’S®

¿Sabías que la piel y el cabello de los niños son hasta 2 veces más finos que los de los adultos y que siguen desarrollándose hasta los 12 años? Por eso hemos desarrollado una gama de productos para el cabello especialmente diseñada para ser más delicada que los productos normales para adultos, además de ofrecer otros beneficios que responden a las necesidades del cabello de los pequeños. Nuestra gama proporciona la eficacia que necesitas para deshacer nudos, realzar el brillo y fortalecer el cabello sin renunciar a la máxima suavidad. 100 % delicada y sin ftalatos, sulfatos ni colorantes.

Nuestra colección Pure Protect para Niños

Nuestra gama Johnson’s Pure Protect para Niños está enriquecida con té verde, miel y extracto de rooibos. Está gama está especialmente diseñada para eliminar el 99 % de la suciedad y los gérmenes* a la vez que protege la piel delicadat.

* Test realizado con E. coli.

t Protege la piel de la sequedad.

JOHNSON’S® Baño de Burbujas para Niños

JOHNSON’S® Baño de Burbujas para Niños está especialmente diseñado para producir enormes burbujas y limpiar suavemente la piel más delicada.

Descubre nuestra rutina de 3 pasos para el cuidado del cabello para niños

Nuestra sencilla rutina de 3 pasos convierte el cuidado del cabello de tu pequeño en una tarea rápida y sin sufrimiento para ninguno de los dos.

Volver Arriba