Skip to main content
Search
Mom and newborn touching nose to nose

Presentamos Cottontouch™ para el recién nacido

Un cuidado superior para la piel sensible de tu recién nacido.

cottontouch collection

Acerca de nuestra colección Cottontouch™

Nuestros NUEVOS productos Cottontouch™ son suficientemente suaves para los primeros días de vida de tu recién nacido, son ultraligeros y tienen el pH perfectamente equilibrado para su piel sensible. Están hechos con algodón puro e ingredientes con beneficios específicos, y no contienen colorantes, ftalatos ni sulfatos. Cottontouch™ deja una sensación delicada y suave, y refuerza la conexión emocional entre tú y tu bebé.

Los beneficios de Cottontouch™

touching baby hands

Las caricias son la manera más poderosa de comunicarte con tu recién nacido. Los NUEVOS productos Cottontouch™ dejan una sensación delicada para que tu contacto sea todavía más delicado.

washing newborn in baby bath tub with Johnson's® CottonTouch™ newborn product

Cottontouch™ Baño deja una capa liviana y sedosa que se enjuaga fácilmente y no deja residuos indeseados.

newborn massage with Johnson's® CottonTouch™ newborn product

Cottontouch™ Loción Cara y Cuerpo es sumamente liviana y se absorbe rápidamente para dejar una sensación de limpieza en la piel y las manos de tu bebé. Es fácil de aplicar y mantiene la piel de tu bebé hidratada durante 24 horas.

Cottontouch-oil

Cottontouch™ Aceite contiene algodón puro. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y protege la delicada piel del recién nacido desde el primer día.

CottonTouch™ extra sensitive wipes

Las Cottontouch™ Toallitas contienen algodón puro. Son tan suaves como el algodón y el agua para cuidar de la piel delicada desde el primer día.

Volver Arriba