Skip to main content

Queremos ayudar a que nuestro planeta sea saludable y sostenible.
Para ti y para tu bebé.

Nuestro compromiso con la familia

Apoyamos a los bebés y a sus familias para que vivan felices y saludables, independientemente de donde vivan. A continuación indicamos algunas de las colaboraciones en las que participamos junto con nuestra compañía matriz, Johnson & Johnson.

Save the Children logo

Save the Children®

Johnson® colabora con Save the Children® en una iniciativa internacional para brindar atención médica, ayuda y educación a familias en comunidades afectadas por crisis o pobreza.

United Nations logo

United Nations Foundation

JOHNSON’S® apoya la iniciativa Every Woman Every Child de las Naciones Unidas, creada para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños en todo el mundo.

Nuestro compromiso con un medioambiente saludable

Asumimos el compromiso de elaborar cuidadosamente todas nuestras fórmulas para que sean delicadas con el medioambiente, porque el mundo en el que crecen influye en el desarrollo de los bebés.

Cómo logra JOHNSON’S® ser más suave con el medioambiente

  • Priorizamos el uso de ingredientes que no afectan la vida y los ecosistemas acuáticos.
  • Utilizamos un sistema patentado que nos ayuda a formular productos que no sean tóxicos, que sean biodegradables y que no se bioacumulen en el medioambiente.
  • Estimamos que el uso de procesos más eficientes reducirá aproximadamente en un 20 % el uso del agua en nuestros centros de producción.

Nos enorgullece participar en los siguientes programas para ayudar a proteger el medioambiente para las futuras generaciones.

Volver Arriba