
Bienvenidos a nuestro centro de Eco-recargas
Presentamos nuestros NUEVOS packs de Eco-recarga, una forma sencilla y ecológica de rellenar tus botellas de Johnson’s® en casa y utilizar un 90 % menos de plástico*. Nuestros packs de eco-recarga son muy fáciles de utilizar y vienen en envases de 1 l, con lo que podrás recargar tus botellas de 500 ml dos veces, o los packs más pequeños aún más veces.
Solo tienes que apretar ligeramente, girar y quitar el tapón de la botella de Johnson’s® que ya tengas, enjuagarla con agua caliente, vaciarla y, a continuación, rellenarla con la recarga y volver a colocar el tapón. ¡Así de fácil!





Nota: Si la botella que tienes en casa dispone de dispensador en lugar de un tapón, desenróscalo, enjuaga la botella con agua caliente, vacíala y rellénala con la recarga y vuelve a enroscar el dispensador.
En Johnson’s® Baby, queremos contribuir a un planeta más sano en el que todos los bebés puedan crecer
y desarrollarse plenamente.
LA HISTORIA DE NUESTRAS RECARGAS...


En Johnson’s® Baby, queremos contribuir a un planeta más sano en el que todos los bebés puedan crecer y desarrollarse plenamente. Hemos estado haciendo cambios en nuestros embalajes para garantizar que el 100 % de las botellas de Johnson’s® sean reciclables. Los packs de recarga son fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la reducción de la producción de embalajes plásticos.
Son los primeros packs de recarga para nuestros productos de higiene para bebé. ¡Mejores para el planeta* y para ti! Esta gama te permite, por primera vez, reutilizar las botellas de Johnson’s® que ya tienes en casa y marca el inicio de nuestra propuesta de embalajes alternativos, que pueden contribuir a reducir nuestro impacto en el planeta.
Esperamos que te encanten tanto como a nosotros. En los próximos años, aspiramos a ampliar la gama disponible en este formato de embalaje si se hacen tan populares como creemos que serán.

Nuestra tecnología de recarga es relativamente única en los productos de higiene y usa un 90 % menos de plástico, ya que evita que se compren 2 de nuestras botellas de plástico de 500 ml. Cuando compras un pack de recarga de Johnson’s® en lugar de una de nuestras botellas, ahorras más de 89 g de plástico**. Por cada 11.202 packs vendidos, habremos ahorrado 1 tonelada de residuos plásticos que, de otra manera, acabarían en un vertedero**.
A pesar de que nuestras recargas están hechas principalmente de cartón, contienen un pequeño porcentaje de plástico para mantener su estructura y garantizar la protección necesaria del producto.

Una vez acabados de usar para rellenar nuestras botellas, los packs de recarga son totalmente reciclables, con lo que te invitamos a llevarlos a un punto de reciclaje o a usar un servicio de recogida a domicilio para darles una nueva vida.
Para saber más sobre nuestras iniciativas para ser más sostenibles, visita la página Iniciativas de Sostenibilidad aquí.
