Skip to main content

Eco-recargas: nuestros productos ecológicos para bebés

Bienvenidos a nuestro centro de Eco-recargas

Presentamos nuestros NUEVOS packs de Eco-recarga, una forma sencilla y ecológica de rellenar tus botellas de Johnson’s® en casa y utilizar un 90 % menos de plástico*. Nuestros packs de eco-recarga son muy fáciles de utilizar y vienen en envases de 1 l, con lo que podrás recargar tus botellas de 500 ml dos veces, o los packs más pequeños aún más veces.

Solo tienes que apretar ligeramente, girar y quitar el tapón de la botella de Johnson’s® que ya tengas, enjuagarla con agua caliente, vaciarla y, a continuación, rellenarla con la recarga y volver a colocar el tapón. ¡Así de fácil!

Nota: Si la botella que tienes en casa dispone de dispensador en lugar de un tapón, desenróscalo, enjuaga la botella con agua caliente, vacíala y rellénala con la recarga y vuelve a enroscar el dispensador.

En Johnson’s® Baby, queremos contribuir a un planeta más sano en el que todos los bebés puedan crecer
y desarrollarse plenamente.

LA HISTORIA DE NUESTRAS RECARGAS...

En Johnson’s® Baby, queremos contribuir a un planeta más sano en el que todos los bebés puedan crecer y desarrollarse plenamente. Hemos estado haciendo cambios en nuestros embalajes para garantizar que el 100 % de las botellas de Johnson’s® sean reciclables. Los packs de recarga son fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la reducción de la producción de embalajes plásticos.

Son los primeros packs de recarga para nuestros productos de higiene para bebé. ¡Mejores para el planeta* y para ti! Esta gama te permite, por primera vez, reutilizar las botellas de Johnson’s® que ya tienes en casa y marca el inicio de nuestra propuesta de embalajes alternativos, que pueden contribuir a reducir nuestro impacto en el planeta.

Esperamos que te encanten tanto como a nosotros. En los próximos años, aspiramos a ampliar la gama disponible en este formato de embalaje si se hacen tan populares como creemos que serán.

Nuestra tecnología de recarga es relativamente única en los productos de higiene y usa un 90 % menos de plástico, ya que evita que se compren 2 de nuestras botellas de plástico de 500 ml. Cuando compras un pack de recarga de Johnson’s® en lugar de una de nuestras botellas, ahorras más de 89 g de plástico**. Por cada 11.202 packs vendidos, habremos ahorrado 1 tonelada de residuos plásticos que, de otra manera, acabarían en un vertedero**.
A pesar de que nuestras recargas están hechas principalmente de cartón, contienen un pequeño porcentaje de plástico para mantener su estructura y garantizar la protección necesaria del producto.

Una vez acabados de usar para rellenar nuestras botellas, los packs de recarga son totalmente reciclables, con lo que te invitamos a llevarlos a un punto de reciclaje o a usar un servicio de recogida a domicilio para darles una nueva vida.

Para saber más sobre nuestras iniciativas para ser más sostenibles, visita la página Iniciativas de Sostenibilidad aquí.

Johnson's Baby Champú Refill

Johnson's Chamomila Champú Refill

Volver Arriba